Ibagué tendrá Centro Regional de Atención y Reparación de Víctimas

Actualmente se encuentra en etapa de licitación pública el proyecto que tiene como objetivo la construcción del Centro Regional de Atención y Reperación de Vícitmas. La obra que facilitará el acceso a diferentes servicios estatales, tendrá un costo cercano a los $1.000 millones.

Natalia Vanegas, vocera de la Unidad de Orientación a las Víctimas, especificó que desde ese despacho se atenderá, remitirá, acompañará y realizará seguimiento a las víctimas que necesitan beneficiarse con la oferta institucional.

«Esto lo haremos para facilitar los requerimientos en el ejercicio de sus derechos a la verdad, justicia y reparación integral», agregó Vanegas, quien además contó que Ibagué quedó priorizada por gran receptora de población afectada por el conflicto.

Los estudios y diseños fueron presentados por un valor  de $90 millones, el lote está avaluado en $215 millones y la ejecución de la obra cuenta con un presupuesto de $900 millones. Entre tanto, la interventoría fue adelantada mediante concurso de méritos.

 

www.ecosdelcombeima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *