Alcalde Guillermo Jaramillo entrega pavimentación de Nazareth y La Ceibita, con apoyo del Ejército Nacional

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo indicó que el tramo intervenido en el sector de Nazareth se realizó gracias al convenio con el Ejército Nacional.

«Yo me siento muy satisfecho con esta alianza, y también la comunidad que responde con agradecimiento por este trabajo. Sabemos que estas obras son de muy buena calidad, además por cada tres vías nos ahorramos una, eso quiere decir que con esos recursos podemos hacer otras actividades para el beneficio de todos», dijo el mandatario.

El coronel William Fernando Prieto, comandante de la Sexta Brigada, también resaltó la labor adelantada en este sector, «Con el batallón de ingenieros Antonio Baraya seguimos con la intención de aportarle a la ciudad. Garantizamos la durabilidad y calidad de estas calles», manifestó.

Por su parte, en La Ceibita los trabajos se realizaron por parte de la Secretaría de Infraestructura bajo la estrategia «Mejora tu calle y píntala con el corazón». En total fueron 240 metros lineales recuperados que ya se encuentran en condiciones de transitabilidad.

Se espera que en las próximas semanas la Administración Municipal se reúna con los habitantes del barrio Los Álamos dónde también se han llevado a cabo labores de pavimentación.

Según la Alcaldía de Ibagué, el mandatario municipal ha visitado la comuna 7 en 58 oportunidades, para atender de primera mano, las necesidades de sus habitantes y es precisamente gracias a este tipo de acercamientos, que se ha podido realizar obras como esta para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños.

También menciona que el alcalde Guillermo Jaramillo, ha sido un líder de puertas abiertas a la comunidad, y durante su mandato, ha logrado ganarse el cariño de la gente por su entrega en procura de una mejor ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *