Alberto Girón le apuesta al trabajo en equipo para la construcción de Ibagué

Luego de formalizar su inscripción ante la Registraduría, el candidato por el partido MAIS y con el coaval de AICO, Alberto Girón, ha dejado claro la importancia de trabajar en equipo, con el propósito de seguir hacia la transformación de Ibagué.

“La construcción de una ciudad es un trabajo en equipo, me gusta poder conocerlos, sentarme a hablar con ustedes, escuchar sus problemas y debatir soluciones. Eso es lo que me llena de energía y me motiva para que juntos sigamos avanzando por una ciudad con oportunidades”, destacó Girón a través de su cuenta en Twitter.

Tres meses faltan para conocer quién será el sucesor del actual alcalde de la ciudad musical de Colombia. Por ello, Alberto Girón, se ha comprometido en solucionar las problemáticas de los ibaguereños que por medio de su programa de gobierno que lo integra 4 ejes fundamentales: Desarrollo económico, inclusión social, sostenibilidad ambiental y paz y convivencia, dar respuestas efectivas.

“Nuestro compromiso es con la gente, apoyando obras comunitarias y fortaleciendo el diálogo, ese es nuestro proceso para crear una Ibagué en paz y segura. Gracias a la comunidad Participante en el bazar de la parroquia San Joaquín barrio Jardín Musicalia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *