Bocanegra en contra de los benéficos de la mamá de los Jaramillo

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido Colombia Renaciente, Alfredo Bocanegra, haciendo uso muy bien de su apellido, anda desprestigiando a la señora Hilda de Jaramillo, madre de los hermanos Mauricio y Guillermo Jaramillo.

En tiempos de elecciones, a Bocanegra se le olvidó la amistad que guarda con el hermano del actual alcalde, Mauricio Jaramillo. Sin embargo, El tiro le sale por la culata, pues ahora tambalea su alianza con el partido Liberal.

“Es muy fácil decirle al que está empezando que pague impuestos que tiene que pagar impuestos exagerados sin tener en cuenta la progresividad, cuando uno tiene su situación económica definida muy bien pensionada, esas son las pensiones que entrar a revisar la de un señor que estuvo muy poco en el Congreso de la República porque permitió que otros entraran a pensionarse como el señor Nayid Salazar, eso no lo llaman corrupción, le gente va perdiendo la memoria”, manifestó Alfredo Bocanegra.

Pero Bocanegra fue más allá y afirmó que cómo es posible que la renovación de las buenas prácticas de la política en Ibagué las encabece una persona que llevaba 50 años apadrinando la corrupción en el departamento haciendo alusión a Jaramillo.

“A Jaramillo no le sirvió la pensión de la Gobernación del Tolima porque era muy bajita, no le sirvió la de la Secretaría de Gobierno de Bogotá porque era de $9 millones, quería una de $25 millones, pero habla porquerías del Congreso y habla porquerías del sistema pensional, del sistema de salud y habla porquería de los políticos y senadores, creo que aquí llegó la hora de decirnos las verdades. He mencionado más de cinco personas en un carrusel de las pensiones, cuánto le cuesta esto al Estado, mientras, muchos cada mes, deben pagar la pila y hacer la fila con el sueño de conseguir algún día una pensión”, puntualizó Bocanegra.

No muerdas la mano que te da de comer, o mejor dicho la mano que te apoyaría con una alianza tan importante en Ibagué como lo es la del Partido Liberal, pero Alfredo Bocanegra en su desespero por sobresalir, lanza disparos al azar y sin fundamento, afectando el nombre de la familia Jaramillo que por años han trabajado en la ciudad, cuando en realidad ha sido él quien ha protagonizado escándalos e irregularidades en su rol como director de la Aerocivil.

¿Distracción política? Bocanegra se las sabe todas, pero los ibaguereños saben quién es el corrupto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *