El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó varias obras y visitó otras que espera entregarle a la ciudad musical de Colombia

El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó varias obras y visitó otras que espera entregarle a la ciudad musical de Colombia.

Salud: 

El mandatario entregó el servicio de hospitalización para pacientes que requieren atención psiquiátrica en la Unidad Intermedia de Salud ubicada en el sur de Ibagué, «Para esto, invertimos $612 millones en adecuaciones de infraestructura, dotaciones y talento humano especializado en salud mental», manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Energía solar: 

La administración, recibió de parte de Davivienda una flor inteligente que ofrece energía a partir del aprovechamiento del sol. Este elemento puede cargar hasta 100 celulares y pronto también tendrá opción para conectar bicicletas asistidas, «Ibagué sigue contribuyendo con un planeta sostenible».

Vías recuperadas: 

«Hoy el barrio Jardín de la comuna 8 cuenta con unas vías totalmente recuperadas para beneficio de sus habitantes. Con una inversión de $2.600 millones intervenimos 4.104 metros cuadrados en la calle 96 entre la carrera Quinta y la quebrada Hato de la Virgen», el mandatario de los ibaguereños entregó nuevas vías el pasado domingo.

Escenarios deportivos: 

Visitó junto al equipo de trabajo del IMDRI las obras de construcción de los escenarios deportivos, para conocer el estado actual de estas intervenciones, «Estamos esforzándonos diariamente para devolverle a la ciudad los espacios para el deporte que la corrupción les arrebató».

Educación: 

«Visitamos la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán para hacer seguimiento a las obras de adecuación estructural que se adelantan con el propósito de implementar la . Allí se están invirtiendo $9.606 millones y se tiene un avance del 34% en el proyecto», para Guillermo Jaramillo, dejar una mejor ciudad, es la clave.

«También estuvimos en la Institución Educativa Joaquín París. Allí se tiene un avance del 30 % y se realiza una inversión de $8.593 millones para garantizar que nuestros niños y niñas puedan recibir sus clases en condiciones óptimas para su desarrollo. «.

Picaleña: 

«Visitamos el sector de Picaleña donde tenemos proyectado la adecuación y mejoramiento de la cancha de arena, además de la instalación de un parque infantil y un gimnasio biosaludable. Queremos que los habitantes de esta zona cuenten con nuevos espacios para la recreación», para Jaramillo es primordial seguir avanzando en los espacios que sin duda, mejorarán la calidad de vida de los ibaguereños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *