El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo visitó las obras que se adelantan en la capital ibaguereña

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo visitó las obras que se adelantan en la capital ibaguereña durante este fin de semana.

La maratón inició en en el Centro Poblado de Dantas, para verificar las obras de pavimentación, embellecimiento y cambio de redes hidrosanitarias del corregimiento, «Allí también escuchamos las necesidades de nuestras familias campesinas», manifestó el mandatario.

Luego, acompañó a los ibaguereños en el corregimiento de Laureles, «Durante nuestra visita al corregimiento de Laureles entregamos 7 módulos ovinos compuestos por 28 hembras y un macho reproductor de raza pura Santa Inés, esto como parte de nuestro programa de seguridad alimentaria».

Jaramillo aprovechó este espacio para revisar las obras de adecuación de la infraestructura que se adelantan en la institución educativa de este corregimiento. Y tmó nota de las necesidades de la comunidad, «aprovechamos para  entregar un electrocardiógrafo a la Unidad Intermedia de Salud».

Su tercera parada fue en la vereda San Cristóbal, donde inspeccionó la ampliación del camino, que comunica dicho sector con las veredas Honduras y San Isidro. Esta obra ofrece mejores condiciones para el progreso de la zona rural.

Para finalizar, acompañó la entrega de la vía principal del barrio Villa Jardín, «Visitamos el barrio Villa Jardín. En este sector la Secretaría de Infraestructura y el IBAL recuperaron 711 metros cuadrados de vía, para lo invertimos más de $504 millones. Seguimos trabajando por una mejor ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *