«Vamos a dejarle $430.000 millones a la siguiente administración para que transforme de manera definitiva a nuestra ciudad», alcalde Guillermo Jaramillo

«Vamos a dejarle $430.000 millones a la siguiente administración para que transforme de manera definitiva a nuestra ciudad», alcalde Guillermo Jaramillo.

El mandatario de los ibaguereños se reunió esta tarde con Karen Abudinen, Alta Consejera Presidencial para las Regiones, quien se comprometió a gestionar de manera rápida el CONPES para el Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué.

Para Jaramillo, es de vital importancia, dejarle a los ibaguereños, una mejor opción para la movilidad y de esta manera, que la calidad de vida de los ciudadanos también cambie.

«Vamos a dejarle $430.000 millones a la siguiente administración para que transforme de manera definitiva a nuestra ciudad», afirmó Guillermo Jaramillo a través de su cuenta de Twitter.

Además, visitó a los habitantes del barrio Ambalá quienes se han beneficiado con la pavimentación de 1.080 metros cuadrados de vía en la calle 68 entre carreras 18 A y 17. En articulación con el Ejército Nacional, en esta obra se invirtieron $194 millones.

«Qué lástima que nuestro alcalde Jaramillo ya se nos va. Él ha hecho mucho por las comunidades y por Ibagué, se nota su trabajo», Hilda, ciudadana de este sector.

Las obras entregadas por la administración municipal, hacen parte de las inversiones que se han venido adelantando en todo el territorio y el alcalde Guillermo Jaramillo, ha hecho énfasis en resaltar que  es gracias al pago oportuno de los impuestos por parte de los contribuyentes.

«Así sí da gusto pagar los impuestos, que se vea la plata en Ibagué y no en los bolsillos de los políticos. Yo si le agradezco a Jaramillo, él fue legal con nosotros», Carlos, ciudadano beneficiado con las obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *