INDIGNACIÓN TOTAL EN IBAGUÉ

No podemos permitir que la gente siga escondiendo sus errores y retrocediendo el desarrollo de la ciudad. Hace un par de días en la ciudad de Ibagué se dio a conocer una valla publicitaria con el eslogan “IBAGUÉ AL REVÉS” ubicada en la calle 64 con Avenida Ambalá, la cual muestra la realidad y los malos actos de algunos candidatos.

Parte de la ciudadanía está indignada, debido a que espacio público quiere retirar la valla del lugar, esto se debe a la presión de los candidatos que aparecen en ella. ¿Será por decir la verdad? Es evidente.

La intención de la valla es orientar a los ciudadanos a que se informen acerca de estos aspirantes, que sepan quienes son. Así como también, educar al pueblo con conocimiento, ya que muchas personas no saben acerca del tema y se dejan engañar.

Las vallas son un medio comunicativo para exponer la realidad de los hechos, pero como muchos medios de comunicación en Ibagué tienen fines lucrativos con algunos candidatos, no muestran la verdadera historia de las cosas.

Es hora de desenmascarar algunas personas, la gente debe tomar conciencia y recordar todo lo malo que le ocasionaron a Ibagué hace 4 años. No se deben repetir los errores del pasado y menos dejar que los corruptos se apropien de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *