Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó la remodelación del parque principal de Villa Restrepo

Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó la remodelación del parque principal de Villa Restrepo.

Con la presencia de los habitantes del centro poblado del corregimiento de Villa Restrepo, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y la empresa Ibagué Limpia, habilitaron el nuevo y remodelado parque principal de este centro poblado.

En esta zona recreativa se invirtieron $270 millones para que la comunidad y visitantes puedan aprovechar este espacio, que ahora cuenta con un polideportivo recuperado, un parque infantil y un gimnasio biosaludable.

Además, mesas de pimpón, senderos peatonales y un entorno completamente mejorado.

Por su parte, el mandatario local resaltó la importancia de recuperar las zonas rurales y centros poblados de la ciudad, en especial este sector.

«El 28, 29 y 30 de octubre va a estar aquí ICONTEC, para realizar la certificación del Cañón del Combeima como destino sostenible «, aseguró Jaramillo.

Esta zona se convertiría en el primer sitio turístico del departamento en recibir esta distinción y el número 23 en el país.

El alcalde también manifestó que este tipo de inversiones permiten activar la economía y el desarrollo competitivo de la capital del Tolima.

Este es tan solo uno de los tantos escenarios que hoy están en funcionamiento,  y el reconocimiento es para un alcalde que se la jugó por su gente «Las sonrisas de los niños entrando por primera vez a una cancha de fútbol en medio de música y aplausos, la emoción de los equipos de patinaje juveniles en la entrega del Patinódromo, así como el honor de correr en la primera pista de atletismo del Tolima, son tan solo algunas de las manifestaciones que la corrupción le había robado a la ciudad y que hoy el Alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, un cirujano cardiovascular infantil, junto a un equipo técnico y administrativo transparente, le devolvieron a Ibagué», El Tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *